Castro Rodríguez Abogados se alza sobre unos pilares que hacen de nuestro despacho una entidad robusta, creciente y preparada para ofrecer lo que el cliente realmente necesita.
CALIDAD
En un despacho es necesario ofrecer servicios jurídicos que respondan fielmente a las necesidades planteadas por los clientes. En Castro Rodríguez Abogados somos conscientes de la complejidad asociada a determinados procedimientos legales y por ende, de la sensación de inseguridad y apatía provocados hacia los bufetes y sus letrados.
Para nosotros es una obligación ubicar a nuestros clientes en un marco de confianza y cercanía desde el primer contacto, porque sólo así creemos que se pueden ofrecer servicios de calidad, optimizando el tiempo y logrando objetivos de manera eficiente y rápida.
La calidad de nuestros productos relaciona así directamente al grupo humano del despacho y a sus clientes, creando un vínculo de complicidad que estará presente a lo largo y ancho de todas las fases del procedimiento iniciado.
RESPONSABILIDAD
Nuestro proyecto como despacho parte de una cobertura multidisciplinar, por ello cuenta con un equipo de letrados constantemente actualizado en las diversas especialidades del Derecho. Es del todo punto real, cierto y constatable que el Derecho está continuamente sujeto a variaciones, cambios y actualizaciones que hacen de esta ciencia una materia cuasi infinita, dinámica y en permanente evolución con la sociedad.
Nuestros servicios parten de un amplio y detallado estudio del expediente por nuestros abogados, analizando todas y cada una de las vías y estrategias posibles para la consecución del objetivo señalado por el cliente. Es nuestro deber por tanto, buscar no sólo el mejor camino sino la manera de conseguirlo.
La responsabilidad es pues para nuestros abogados, sinónimo de “buen hacer” y plena dedicación.
AHORRO
Bajo los anteriores preceptos y en absoluta discordancia al concepto perseguido de calidad, Castro Rodríguez Abogados tiene un planteamiento revolucionario respecto a otros establecimientos de asesoría legal respecto a honorarios.
En este sentido, creemos firmemente que en la coyuntura actual de crisis es nuestro deber ofrecer un Servicio Profesional de calidad pero al mismo tiempo barato y AL PRECIO JUSTO en Granada.
Para ello dirijimos nuestros servicios tanto a particulares y empresas a un precio BARATO, APROPIADO y RAZONABLE pero a la vez con una exquisita atención personalizada muy poco habitual..
Desde este momento, ya no será un lujo disponer de un buen asesoramiento jurídico, ni tendrá que enfrentarse a la incertidumbre de lo que usted va a pagar por un servicio y mucho menos por una simple consulta, porque le le presupuestaremos un precio cerrado desde el primer contacto para que no haya lugar a sorpresa alguna, hecho lamentablemente habitual.
Día a día, estamos demostrando que calidad y ahorro no son términos incompatibles, haciendo de esa unión nuestra credencial que realmente es la que nos avala.
GRANADA
Con una de las universidades más antiguas de España, Granada tiene reconocido prestigio nacional e internacional en el ámbito del Derecho. Ello nos obliga, aún más si cabe, a mantener el nivel alcanzado históricamente por célebres personalidades y otros juristas.
Para su mayor comodidad nos hemos trasladado al corazón de Granada, en C/ San Juan de Dios, 49 (Junto a Hacienda) . Visite nuestras oficinas, le esperamos.