¿Busca el mejor Abogado en Granada?
El Derecho está en continua evolución, los problemas cambian, las leyes se modifican y se derogan, las personas se desarrollan, la sociedad se transforma y se adapta a los nuevos tiempos.. Entonces, ¿por qué no evolucionan los servicios jurídicos que prestan los abogados?
Cuando un cliente queda obligado a visitar un despacho de abogados, a menudo se muestra reacio, invadiéndole una desagradable sensación de miedo no sólo por su problema en concreto, sino además por estar obligado a tratar con un profesional frío, apático y lamentablemente, distante.
Castro Rodríguez Abogados, vió la luz en la ciudad de Granada y basó su constitución en base a tres pilares que en pocas ocasiones se unen en un servicio legal: Cercanía, Claridad y Ahorro.
La cercanía de un abogado, sinónimo de éxito
Resulta imprescindible, romper la barrera de status que tiende a posicionar al letrado frente al cliente. Creemos que para perfeccionar el alcance y eficacia de una buena asistencia legal, es necesaria acabar con el distanciamiento que casi de forma natural impregna la relación entre ambas partes, buscando para ello, estrategias que puedan conducir a la Cercanía en la comunicación y en la propia actitud del abogado.
A veces, el éxito de una asistencia se fundamenta no sólo en la calidad del servicio, sino en la habilidad del letrado en entablar un óptima relación que sirva como guía en la consecución de la solución del problema. Curiosamente, si no se consigue establecer este preciado vínculo de modo natural, el proceso puede ir marcado irremediablemente hacia el fracaso.
La Claridad en un Servicio Jurídico es la vía de la Solución
La Claridad es sin duda, otro soporte en el que se debe de alzar un bufete de abogados: La Claridad en el mapa de ruta que el abogado diseñará, debe de ser la piedra angular en ese procedimiento. Cualquier variación en ese camino,, salvo causa de fuerza mayor, supondrá una grave pérdida de confianza por parte del interesado, que podrá intoxicar irreversiblemente, el precepto citado en el punto anterior.
El cliente debe de conocer desde el inicio, todos y cada uno de los nodos que a priori formarán la hoja de ruta del servicio jurídico, debiendo el abogado advertir en ese momento, de las posibles opciones y alteraciones, que el normal desarrollo del procedimiento pueda originar. En ocasiones para favorecer el acortamiento de plazos y tiempos de espera, se pueden establecer “atajos” que lejos de ayudar a llegar a la meta anticipadamente, pueden, sin embargo, ocasionar daños irreversibles en dicho procedimiento legal.
El Ahorro, la pareja de baile de la Calidad
Por último y no por ello, menos importante, nos topamos con el temeroso factor económico, ¿cuánto pagaré al abogado?
Es cierto que la actual situación no nos permite malgastar ni un sólo céntimo, además cuando ya no nos queda otra opción que la de requerir una asistencia o defensa legal, empiezan a desfilar en la mente del cliente, miedos con formas de ceros …¿temor o realidad?
Afortunadamente esos prejuicios se han disipado con el transcurso de los años y actualmente, calidad y precio pueden ir perfectamente de la mano en un servicio jurídico como ya expusimos en este artículo.
Aún así, le recomendamos que exija un precio cerrado previo al contrato por el que Ud. formaliza los servicios de un abogado, sin duda, le evitará cualquier tipo de sorpresa en el futuro.
El mejor abogado en Granada debe de ser cercano, claro y por supuesto, debe de estar capacitado para lograr estar a la altura del cliente y de su problema.
¿Necesita una respuesta jurídica a su problema? Castro Rodríguez Abogados pone a su disposición un sencillo formulario para recibir de un modo cómodo y rápido, la solución a su problema.
Castro Rodríguez Abogados,
Tlf. 958 28 29 59 / 689 02 76 22
Gemma Castro Rodríguez
C/ San Juan de Dios, 49 18001 Granada
Tlf. 858 990 874 / 696 388 582
Deja un comentario