Castro Rodríguez Abogados es un despacho multidisciplinar en Granada integrado por abogados con la máxima experiencia en las diferentes especialidades del Derecho.
Nuestro trabajo diario nos avala y nuestra satisfacción es la de nuestros clientes, por ello ofrecemos servicios legales de calidad y adaptados a la actual situación de crisis.
Servicios Legales
Castro Rodríguez Abogados es fiel a la filosofía con la que nació: Ofrecer servicios jurídicos de calidad, haciendo que el acceso de todos a la Justicia, sea realmente un principio universal.
Desde un divorcios express de mútuo acuerdo hasta otros procedimientos legales mas complejos, Castro Rodríguez Abogados le brindará servicios jurídicos de calidad y con la máxima garantía de éxito.
Para que pueda comprobar nuestra forma de trabajar y filosofía, le emplazamos a una consulta en despacho totalmente gratis. De esta forma, le asesoraremos de forma gratuíta y por supuesto sin compromiso, sobre el asunto que le preocupa.
Recuerde que desde la primera visita y estudio de su tema, le ofreceremos un análisis detallado con el objeto de hallar la solución óptima y lo que es más importante, fijaremos desde la primera visita, un presupuesto cerrado que no de lugar a sorpresas.
Servicios Legales
Lejos de ofrecer un simple asesoramiento fiscal y contable, Castro Rodríguez Abogados dá un paso más ofreciendo a sus clientes un Servicios Integral de calidad a empresas y personas autónomas
Partiendo de un estudio y análisis detallado de la situación fiscal y contable de su empresa o negocio, diseñaremos un plan de actuación para paliar gastos innecesarios y conseguir de esta forma el crecimiento de su empresa, modelando asímismo una estructura financiera robusta y consolidada.
Cumpla religiosamente con sus obligaciones fiscales y tributarias y deje sus cuentas en manos de profesionales en la materia. Los servicios estarán además avalados por un despacho de abogados.
Recuerde que, ante todo, somos de Granada, por ello más que nadie, somos conscientes de la actual situación extrema que desgraciadamente están soportando la mayoría de los pequeños y medianos negocios que conforman la base del tejido empresarial granadino.
Sus intereses son los nuestros.